Posicionamiento Web Chile
Posicionamiento en Google
Google SEO

chile seo posicionamento web

Servicios de SEO en Chile

Google SEO significa “optimización del search engine” para Google. Es el proceso de conseguir tráfico gratis y orgánico como resultado de la búsqueda “natural” en los motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo). Todos los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo tienen resultados primarios, donde se muestran las páginas web y otros contenidos tales como vídeos o listas locales y calificados en base a lo que el motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios. El pago no está involucrado, como lo es con los anuncios de búsqueda de pago. SEO es una disciplina de marketing centrado en el crecimiento de la visibilidad en los motores de búsqueda orgánicos (no pagado como los avisos de Google AdWords). SEO abarca tanto los elementos técnicos y creativos necesarios para mejorar el ranking, dirigir el tráfico y aumentar la conciencia en los motores de búsqueda. Esos elementos técnicos incluyen la optimización de un sitio para descargar mas rápido y tener contenido META que muestra a los motores de búsqueda que el sitio es relevante. También incluye movimiento en redes sociales y la creación de enlaces en otros sitios que muestran señales que el sitio enfocado tiene valor. Pero, SEO no es sólo acerca de la construcción de enlaces externos por que si son mal hechos y vienen sitios de mala reputación su sitio será castigado y no va a aparecer en los resultados de búsqueda por las palabras claves deseadas.

¿Por qué mi sitio web en Chile necesita SEO si quiero estar posicionado en google.cl?

La mayoría del tráfico web está impulsado por los principales motores de búsqueda comerciales, Google, Bing y Yahoo.  Aunque las redes sociales y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a su sitio web, los motores de búsqueda son el método principal de la navegación para la mayoría de los usuarios de Internet. Y, Google maneja mas del 60% de este tráfico. Esto es cierto si su sitio ofrece contenidos, servicios, productos, información o cualquier otra cosa. Los motores de búsqueda son los únicos que ofrecen tránsito, personas específicas que buscan lo que usted ofrece. Los motores de búsqueda son los caminos que hacen que esto suceda. Si los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio, o añadir su contenido a sus bases de datos, se pierden oportunidades increíbles para dirigir el tráfico a su sitio. Las palabras claves tienen un importante valor. La experiencia ha demostrado que el tráfico de motores de búsqueda puede hacer (o romper) el éxito de una organización. El destino del tráfico a un sitio web puede proporcionar la publicidad, los ingresos, y la exposición como ningún otro canal de comercialización. La inversión en SEO puede tener un ritmo excepcional de rendimiento en comparación con otros tipos de marketing y promoción.

servicios de seo chile
chile posicionamento web seo
chile posicionamento web servicio seo

¿Por qué no pueden los motores de búsqueda averiguar mi sitio sin Chile SEO?

Los motores de búsqueda son inteligentes, pero todavía necesitan ayuda. Los principales motores siempre están trabajando para mejorar su tecnología y así rastrear la web más profundamente y mostrar mejores resultados a los usuarios. Sin embargo, hay un límite en cuanto los motores de búsqueda pueden funcionar. Considerando que el SEO puede atraer miles de visitantes los movimientos equivocados pueden ocultar o enterrar su sitio en los resultados de búsqueda. Además de hacer el contenido disponible para los motores de búsqueda, SEO también ayuda a aumentar el ranking por el proceso de optimización de los factores importantes en cada página de su sitio. Si su sitio no está posicionado en Google, Yahoo o Bing es porque el contenido en las paginas está mal organizado o ausente, o su sitio está penalizado por haber usado un servicio de SEO de mala calidad.

Google SEO Santiago • posicionamiento en google • posicionamiento de marca • posicionamiento marketing • posicionamiento web en google • posicionamiento google • posicionamiento web chile • posicionamiento web seo

La pregunta más importante es si su sitio web se puede encontrar en la página uno de Google y Bing

Si no, entonces usted necesita los servicios de SEO de Mountain Top Marketing

13 + 15 =