+56 9 4159 2003 michael@mtn-top.com

Diseño Sitio Web Chile

Chile Diseño Web SEO

Con el fin de explicar el proceso de SEO Diseño Web, sería útil describir las raíces del diseño web SEO y el posicionamiento en Google, Bing y Yahoo. SEO (posicionamiento en Google) es algo nuevo, pero los sitios y páginas en el internet son antiguos. Las reglas de construir un sitio que será incluído en las búsquedas es una ciencia que pocos diseñadores entienden. En resumen un sitio web funciona como un papel académico donde hay un título, una descripción y subtítulos que ordenan el contenido. La mayoría de los sitios web son mal organizados y no tienen títulos, ni descripciones necesarias para estar listados en Google, Yahoo o Bing.

diseño web chile seo
diseño sitios seo chile

SEO – Posicionamiento en Google, Bing y Yahoo

SEO (Search Engine Optimization), es el proceso de mejora de un sitio web para mejorar las posibilidades en la clasificación en los motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo). Lo que muchas personas a menudo no saben acerca de la optimización de  un sitio web es que el objetivo no es crear un sitio perfecto, sino que uno menos imperfecto que la competencia. En igualdad de condiciones, el motor de búsqueda debe ver el sitio optimizado como más relevante. Esto no es necesariamente porque el sitio optimizado es de una estética de diseño superior o es más funcional que su competencia, sino porque pone de relieve los aspectos positivos y elimina la mayor cantidad de aspectos negativos como sea posible.

Diseño web en Santiago, Chile

Diseño web es el proceso de crear una presencia en línea para un individuo, grupo, escuela, negocios, gobierno, u otra entidad. Los diseños web han evolucionado a lo largo de los años desde la simple HTML para procesos complejos y secuencias de comandos como Ajax, Javascript, XML, PHP y MySQL. Si bien hay muchas opciones para construir un sitio web es necesario tomarse el tiempo para tener un bien pensado, bien diseñado y bien comercializado creando así un camino seguro hacia el éxito.

desiño de sitios santiago chile
chile siteo web diseñador

SEO Chile y Diseño Web

La combinación de SEO y Diseño Web es un reto porque hay muchos factores en ambos lados a considerar. Hay constantes batallas entre el diseño, el contenido, la programación, la comercialización y las técnicas de optimización. El diseñador debe respetar que el sitio que él o ella está diseñando finalmente será optimizada. Por lo tanto, el espacio adicional necesario para el contenido debe ser asignado. El programador debe ser flexible para adaptarse a las diversas llamadas a la acción previstos por la comercialización, así como las técnicas de optimización involucrados.

Una práctica común para las empresas interesadas en tener su sitio web optimizado es diseñar y desarrollar el sitio, y sólo entonces contratar a una firma de SEO (Search Engine Optimization / posicionamiento en linea) para ayudar con la optimización. Desafortunadamente, este proceso es redundante y, en última instancia conduce a mayores gastos para la empresa. Los motores de búsqueda han probablemente ya comenzado a indexar el sitio no optimizado y ha creado su puntuación inicial de su relevancia, y esta es su primera impresión. Una mejor manera de abordar este problema es diseñar y desarrollar un sitio web con técnicas SEO incorporados desde el principio. Esto es lo que ofrecemos en Mountain Top Marketing.

wordpress diseño responsive • wordpress website • paginas web chile • responsive web design chile

Solicitar una propuesta de diseño web

3 + 7 =